Aprende noruego en Alfatraz

 Adquiere con nosotros competencia lingüística – cultural en 33 días (500 horas) y trabaja en Noruega

Noruega

Nuestro compromiso contigo

Prometemos poner lo mejor de nuestra parte para que aprendas el idioma y la cultura. Lo conseguirás con los mejores y más entusiastas profesores y monitores culturales. Nuestros colaboradores disfrutan con su trabajo y hacen lo que saben para que tú alcances tu objetivo.

¿Dónde consiguieron trabajo nuestros alumnos?

Reproducir vídeo

Nordic Senter

¿Qué es lo que puedes esperar de Nordic Senter?

Somos expertos en la enseñanza de idiomas- y cultura- ; experiencia y conocimientos que habrán de redundar en tu beneficio. Asimismo establecemos tus objetivos y te ayudamos a alcanzarlos. Tienes  tu propio tutor que te hará un seguimiento durante todo el proceso, tanto con la cultura como con el idioma. El tutor habla tu lengua, claro. Con la compra te llevarás un curso que te marcará para siempre, tanto a nivel de idioma como culturalmente.

 

¿Qué esperamos de ti?

Vienes a nosotros con tu sueño y la necesidad de aprender un idioma y cultura nuevos. No te podemos prometer que sea fácil, pero esperamos que pongas lo mejor de ti para alcanzar el objetivo, eso significa que debes de estar convencido, con ganas de aprender, motivado y abierto para aprender cosas nuevas de un modo diferente y estar dispuesto a salir con relativa frecuencia de tu zona de confort para obtener buenos resultados.

 

Tu propio tutor

En nuestro curso de primavera hemos establecido la fecha para la que el objetivo debe de haberse alcanzado. Tanto con nuestro Curso de Inmersión de 33 días  como con nuestro curso online de tres meses de duración te ayudaremos en tu progreso y en el proceso de   asimilación de la cultura e idioma nuevos.

Aprender idiomas elimina fronteras

Somos expertos en la enseñanza de idiomas- y cultura- ; experiencia y conocimientos que habrán de redundar en tu beneficio. Asimismo establecemos tus objetivos y te ayudamos a alcanzarlos. Tienes  tu propio tutor que te hará un seguimiento durante todo el proceso, tanto con la cultura como con el idioma. El tutor habla tu lengua, claro.

El curso te marcará para siempre, tanto a nivel de idioma como culturalmente.

Sobre nosotros

Clase
Fachada Campus
Graduaciones
En Nordic Senter

Testimonios

  • Responsable: K.U. Alfaz Media, S.L.;
  • Finalidad: Resolver dudas;
  • Legitimación: Consentimiento del interesado;
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal;
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional;
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Aviso Legal.